Noticias, Productos, Tecnología

El nuevo iMac de Apple estará disponible este viernes 30 de noviembre

La nueva generación de ordenadores ‘todo en uno’ iMac de Apple estará disponible a partir del viernes 30 de noviembre, según anuncio oficial de la compañía.

Los nuevos AIO fueron presentados en la gran keynote de finales de octubre y pueden presumir de ser «el equipo de sobremesa más delgado del mercado» como le gusta publicitar a Apple.

Y es lógico. Completamente rediseñado, el nuevo iMac integra nuevas tecnologías en un diseño de aluminio y cristal que mide tan sólo 5 mm de grosor en el borde, e incorpora una pantalla totalmente nueva que reduce los reflejos en un 75 por ciento.

Además del nuevo e impresionante diseño la principal novedad pasa por la incorporación de la nueva unidad Fusion Drive que combina almacenamiento Flash con un disco duro tradicional de un Terabyte.

Los nuevos iMac se ofrecen en dos modelos con pantalla de 21,5 pulgadas por 1.579 euros con IVA incluido y con pantalla de 27 pulgadas con un precio de venta al público recomendado de 2.079 euros con IVA incluido.

El primero estará disponible este mismo viernes en el portal web de Apple, las Apple Store y distribuidores autorizados, mientras que el modelo de tamaño superior estará disponible en diciembre. Tienes más información de la octava generación de los iMac (AIO líder del mercado) en nuestro sitio especializado MuyMac.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.