Mercados, Noticias, Productos, Tecnología

3CX y snom comercializarán una solución CU cojunta

snom_3cxDirigida a las empresas, la nueva solución de comunicaciones unificadas, que nace de la unión de 3CX y snom, ya está en marcha. Las dos empresas han firmado un acuerdo por el cual distribuirán teléfonos snom con la tecnología 3CX Phone.

Respecto a este acuerdo, Nick Galea, CEO de 3CX comenta:

«Estamos muy contentos de anunciar esta nueva asociación estratégica, que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una solución de comunicaciones unificadas más avanzada que combina lo mejor del mercado en tecnologías de teléfonos IP y PBX. Ambos snom y 3CX ahora pueden innovar más rápido, y ofrecer una mejor y más avanzada plataforma de telefonía integrada. Esto beneficiará a nuestros clientes y socios, y permitirá a 3CX acelerar su crecimiento».

No obstante, este no es el único proyecto en mente conjunto de estas dos empresas. 3CX continuará enfocándose en los aspectos del desarrollo de software junto con snom, quien se enfocará en el hardware, para proveer en el futuro inmediato una solución de comunicaciones unificadas superior.

Por su parte, Michael Knieling, Chief Operating Officer de snom technology AG explica:

«La estrecha integración de nuestra cartera de teléfonos IP de escritorio snom con la plataforma PBX IP de 3CX ofrece soluciones VoIP avanzadas y ricas en características, y ofrece un enorme valor a los negocios. Esta asociación resalta el compromiso de snom con la interoperabilidad SIP al combinar los mejores extremos SIP del mercado de snom – las series de teléfonos IP snom 3xx, snom 7xx y snom 8xx – con 3CX, la premiada PBX IP por software basada en Windows».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.