Canal, Mayoristas, Noticias

Aryan amplía sus soluciones financieras

financiacion

El mayorista quiere poner su granito de arena en esto de la financiación. Para ello, ha anunciado que ofrece más soluciones a la medida de sus clientes. De esta forma, Aryan quiere colaborar de la forma más personalizada posible a que todos los proyectos de sus socios salgan adelante.

Entre las modalidades financieras, Aryan oferta diferentes fórmulas de pago, crédito o renting tecnológico. Así, el mayorista pretende dar a corto plazo un servicio financiero más flexible y adaptado a las necesidades de cada caso en cuestión.

Y para muestra unos ejemplos de la financiación. Durante el mes de noviembre para aquellos clientes que no han comprado en Aryan a lo largo de 2012, se les ha ofrecido una forma de pago de 30 días.

Además, para determinados fabricantes y productos, Aryan ha financiado mediante una ampliación del plazo de pago general del cliente: de 7 días de pago pasaba a 15 días, sí el cliente tenía 15 días pasaba a 30 días y si el cliente tenía una forma de pago de 30 días, se le retraba a 45 días.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo