Canal, Mayoristas, Mercados, Noticias, Productos, Tecnología

Afina comercializa IdentiFi de Enterasys

enterasys_identifi

Al igual que la división de valor de Tech Data, Afina ha apoyado la salida de IdentiFI de Enterasys al mercado. Como tal ha anunciado la disponibilidad de esta solución de red wireless LAN. Así, la división de infraestructura del mayorista comercializará el producto de Enterasys en España y Portugal.

Esta tecnología de Enterasys incluye puntos de acceso, controladores, tanto físicos como virtuales, y software de administración, cumpliendo con todos los requisitos de la industria, incluyendo escalabilidad, visibilidad, seguridad y rendimiento de aplicaciones.

Así, Afina proporciona a todos sus socios de negocio una solución de red inalámbrica capaz de ofrecer el rendimiento y prestaciones necesarias para operar con éxito en entornos de alta densidad de dispositivos y de tráfico en movilidad. Integrada dentro de la arquitectura OneFabric Edge, Afina ofrece a sus resellers una solución cable/wireless completa.

IdentiFi de Enterasys incluye los siguientes elementos:

  • Puntos de acceso de la serie IdentiFi 3700: Todos los nuevos puntos de acceso de la serie IdentiFi 3700 fueron diseñados intencionalmente para satisfacer las demandas de seguridad, confiabilidad, densidad y disponibilidad del alto tráfico bajo demanda de los usuarios móviles y BYOD.
  • Controladores IdentiFi: Nuevos controladores físicos y virtuales garantizan altas disponibilidad y capacidad, así como sistemas inalámbricos del tipo corporativo fáciles de instalar.
  • Administración & Seguridad IdentiFi Radar RF: Se incluyeron nuevas capacidades de administración RF, análisis de espectro, reconocimiento de ubicación y seguridad en la solución IdentiFi sin costo adicional.
  • OneFabric Control Center: Panel único de control centralizado, orientado a políticas para administración de redes inalámbricas y cableadas.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.