Noticias, Productos, Tecnología

iPad Mini 2 en producción, dice RBC Capital Markets

La segunda versión de la tableta electrónica de medio formato de Apple, estaría a punto de entrar en producción masiva, según informa el conocido analista de RBC Capital Markets, Doug Freedman, de gira por Asia.

Siguen las especulaciones en torno a esta iPad mini 2 y si los datos de Freedman son correctos, el nuevo tablet de Apple estaría en el mercado en la primavera de 2013.

Sobre sus especificaciones, el analista de RBC Capital Markets confirma desde Asia, la mejora de la pantalla con la inclusión de la tecnología Retina, reservada hasta ahora a los últimos modelos de sus hermanos mayores.

El panel Retina ofrecería una resolución de pantalla espectacular a este iPad mini 2 con sus 2048 x 1536 píxeles. Si se mantiene el -raro- tamaño de 7,9 pulgadas la densidad se elevaría a 326 píxeles por pulgada, récord en el sector, además de asegurar la compatibilidad de aplicaciones al ser la misma resolución del iPad 3 y 4.

Veremos. El iPad mini actual se está vendiendo muy bien aunque como pensábamos en su anuncio, está compitiendo más contra sus hermaonos mayores iPad que contra los modelos económicos con Android, y supondrá más de la mitad de tablets Apple vendidos el años próximo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.