web
statistics
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo comercializa el tablet ThinkPad 2

Lenovo ha puesto a la venta en su portal web y con precio de referencia de 649 dólares el ThinkPad 2, otro de los tablets anunciados para la plataforma Windows 8/Windows 8 Pro.

Anunciada en el mes de agosto y publicitada como una tableta electrónica ‘para negocios y entretenimiento’, la tableta dispone de una pantalla multitáctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución WXGA (720p), un procesador Atom ‘Clover Trail’ de doble núcleo con gráfica SGX545, 2 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno.

Su conectividad es la estandarizada en tablet, con Wi-Fi n, Bluetooth 4 y GPS, doble cámara (8 y 2 Mpx), puerto USB, microSD y salidas mini-HDMI como más relevante.

Lenovo anuncia una disponibilidad para el 8 de enero de 2013 y además de la versión estándar, la compañía ofrece otras dos versiones, sumando un lápiz óptico y sistema Windows 8 Pro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!