Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Samsung espera vender 500 millones de móviles en 2013

Samsung Electronics venderá 500 millones de teléfonos móviles en 2013, según previsiones de la industria que citan fuentes internas de la compañía surcoreana.

De ellos, 350 millones de unidades corresponderían a terminales inteligentes o smartphones entre la amplitud de modelos en el mercado de la serie Galaxy y con el tope de gama S III a la cabeza.

Unas previsiones muy ambiciosas teniendo en cuenta que se prevé que los envíos mundiales de teléfonos inteligentes alcancen 860-900 millones de unidades en 2013, según proyecciones de la mayoría de institutos de investigación de mercado.

Si los datos se confirman, Samsung alcanzaría en 2013 una cuota de mercado récord en teléfonos inteligentes con el 40 por ciento del total mundial.

Samsung también encabezaría el mercado global de móviles tras superar a Nokia en 2012, algo que no sucedía en los últimos 14 años de dominio absoluto de la firma finlandesa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.