Canal, Noticias, Retail

Polaroid confía en la impresión de fotografías de Instagram

Polaroid_FotobarDurante este 2013, Polaroid inaugurará 10 tiendas donde los usuarios podrán llevar sus fotografías de Instagram y crear composiciones personalizadas. Las «Fotobars», nombre con el que ha bautizado la marca a estos locales, contarán con personal especializado que ayudará a los usuarios a editar, componer y crear obras fotográficas para el recuerdo.

En febrero se abrirá la primera tienda en Florida. A ella le sucederán otras en Nueva York, Boston y las Vegas hasta completar las 10 previstas para este año. Según la propia Polaroid, las tiendas ofrecerán un servicio personalizado:

«Todos los productos serán creados por los consumidores en las tiendas. Después se fabricarán y enviarán en un plazo máximo de 72 horas».

El proyecto suena un tanto descabellado teniendo en cuenta que la tecnología digital ha revolucionado al negocio de la fotografía Además, otras opciones del mercado -véase Printstagram, CanvasPop– que ya ofrecen este servicio desde Internet. Sin embargo, suponemos que una grande como Polaroid sabe lo que hace y que todavía hay un público nostálgico. ¿O no?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.