web
statistics
Canal, Noticias

Veeam Software cuenta con 500 partners en Iberia

veeam_softwareEn la presentación de resultados de Veeam Software, la compañía ha resaltado su compromiso con el canal. Paloma Gutiérrez, directora de canal y Alexis de Pablos, director técnico han comentado que ya trabajan con medio millar de partners en Iberia y tiene cerca de 2.000 clientes.

La compañía abrió oficinas en España a finales de 2011 y, desde entonces, y en términos de mercado cuenta con 2 grandes distribuidores referentes en el sector, como son AVnet y GTI-Neovalia. En el último trimestre de 2012 el número de partners creció en un centenar, aunque según sus directivos, siguen buscando socios y en febrero lanzarán un nuevo programa para ellos con dos líneas de actuación: el cloud y la recompensa hacia el partners que más clientes haga.

Veeam Software es una compañía “nacida en la virtualización y que no proviene del backup de entornos físicos”, que ofrece servicios de monitorización, backup y replicación, según Paloma Gutiérrez.

En cuanto al próximo ejercicio, la directora de canal de Veeam señaló que:

 “2013 será el año de la explosión del concepto de virtualización. En el mercado español más del 80% de las compañías estarán total o parcialmente virtualizadas. Para ello Veeam Software cuenta con un programa de canal que facilita a los partners y distribuidores la venta de nuestras soluciones con importantes beneficios para ellos. En este programa se incorpora la forma especial de trabajo para los Cloud Providers”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!