Noticias, Productos, Tecnología

LG Optimus G se lanzará en 50 países

lg_optimus-gSi hace unos días os hablábamos de las cifras de ventas del LG Optimus en los pocos países donde se había lanzado, hoy LG anuncia que el terminal llega a 50 países más. Con esta expansión comercial, el fabricante continúa poniendo todo de su parte para vender los 75 millones de móviles previstos para este año.

Aunque no sabemos cuáles son los 50 países a los que se refiere LG, supone que alguno estará en Europa y con un poco de suerte, España esté entre ellos a . Por el momento, el terminal de LG solo está en Reino Unido, Canadá, Corea y Japón.

El LG Optimus G presume de contar con conexión LTE, no disponible en España. De ello presume el presidente y CEO de LG de Jong-seok Park:

«Con nuestra tecnologia y experiencia en LTE queremos ofrece a los consumidores la mejor experiencia 4G a través de nuestros dispositivos. Con la versión Jelly Bean y la mejora del software, Optimus G se convertirá en un excelente ejemplo de smartphone premium con LTE».

Además, el LG Optimus G  integra el chipset Fusion 3 de Qualcomm, que incluye un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz. Su cámara trasera posee 13 megapíxeles con un objetivo f/2.4 y un flash LED. La pantalla del Optimus G es de 4,7 pulgadas True HD IPS PLUS con una resolución de 1.280×720 píxeles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.