Agenda, Eventos, Noticias

Dell Technology Camp 2013: estrategia y soluciones

dell_technologycamp

Dell reúne a profesionales, clientes y socios en Amsterdam para darles a conocer lo último de la compañía. El evento Dell Technology Camp 2013, que se celebra mañana, 31 de enero, mostrará las oportunidades de negocio para el canal en movilidad, cloud computing, infraestructura convergente y Big data.

Durante este completo día, los partners y clientes podrán conocer de primera mano a altos ejecutivos de Dell. Portavoces como Tony Parkinson, vicepresidente de soluciones empresariales de EMEA, Marius Haas, presidente de las soluciones empresariales o Aongus Hegarty, presidente de Dell EMEA darán su visión sobre el mercado.

Además, Microsoft e Intel serán co-organizadores del Dell Technology Camp 2013. Por ello, veremos un stand especial dedicado a Windows 8 y los equipos de Dell con este sistema operativo que funcionan bajo plataforma Intel.

Desde MuyCanal os contaremos todos los pormenores de primera mano de esta cita de Dell donde se contarán todas las novedades del fabricantes para la región EMEA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.