Canal, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

NVIDIA prepara smartphones y tablets propios

El fabricante de chips gráficos NVIDIA, uno de los grandes animadores del mercado de la movilidad con sus SoC Tegra, estaría preparando la entrada con dispositivos de marca propia en el sector de tabletas electrónicas y smartphones.

Para ello, NVIDIA publicaría diseños de referencia que también serían ofrecidos a socios y minoristas regionales que los utilizarían frente a la marca blanca.

Serían modelos económicos pero con calidad y rendimiento ya que estarían basados en el nuevo Tegra 4 publicitado como el “procesador móvil más rápido del mercado” y ofrecido en muy diversas configuraciones.

Unos chipsets Tegra para dispositivos móviles que unen procesadores ARM, gráficas GeForce, controladora de memoria y otras interfaces en un paquete de gran potencia y bajo consumo y que NVIDIA está vendiendo realmente bien.

Los diseños de referencia de tablets y smartphones bajo marca NVIDIA serían presentados en el Computex, la feria electrónica de Taiwán que se celebrará en el mes de junio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.