Canal, Noticias

Más márgenes y soporte para socios de Veeam

veeam_partnersEl programa ProPartner de Veeam Software ha introducido mejoras. Entre las más destacables, el aumento de márgenes, soporte y nivel de competencias para los partners. Todo ello con un objetivo: ayudar a que el 100% del negocio de Veeam gestionado a través del canal siga creciendo.

En este sentido, Gilles Pommier, director de canal para EMEA de Veeam Software explica:

«Veeam comercializa sus productos al 100% a través del canal, por lo que tenemos la firme determinación de que nuestros partners cosechen los máximos éxitos. Este refuerzo al programa ProPartner, en conjunción con nuestro actual programa Cloud Partner, nos permitirá ampliar nuestros buenos resultados en 2013; ofreceremos mayores márgenes y mejor soporte a los partners de canal. Este planteamiento centrado en maximizar las oportunidades de ventas y en desarrollar habilidades más avanzadas abrirá un nuevo mundo de oportunidades para el canal».

Las principales mejoras introducidas en el programa ProPartner incluyen:

  • Especialización EMS (Enterprise Management Specialist) o especialista en gestión de empresa: los especialistas en estas áreas pueden convertirse en ProPartner Silver, Gold o Platinum
  • Más márgenes en el programa de registro de contratos: más descuentos para Gold y Platinum, obtención de un margen adicional en ventas a nuevos clientes y/o si un contrato incluye la edición Enterprise y dos años de mantenimiento pre-pagado y/o si incluye Management Pack o SPI (sólo para EMS)
  • Universidad Veeam: mejoras en los vídeos y webinars además de cursos más especializados y optimizados.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.