Canal, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

Samsung vende tres televisores por segundo

Tres televisores Samsung vendidos cada segundo en todo el mundo, fue el impactante dato servido anoche por su presidente BK Yoon, en un evento en Mónaco.

180 por minuto o 10.800 por hora o 259.200 por día o 7,78 millones mensuales, es la impresionante cifra de venta de televisores revelada por el directivo en el Samsung EU Forum.

Yoon aseguró que las ventas de televisores se mantuvieron estables el pasado año aunque no pormenorizó las mismas, entre las 3D, las smart TV o si hubo sitio para las de ultra alta definición 4K que tendrán su presencia en 2013, aunque representarán un mínimo de las ventas de la compañía.

El presidente de la compañía coreana, en plena forma más por la venta de sus smartphones de la serie Galaxy que por los televisores, quiso destacar también los 184.000 millones de dólares en ingresos en 2012 y los 9.000 millones de dólares en investigación y desarrollo para nuevos productos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.