Actualidad, General, Noticias

Amazon tendrá su propia moneda virtual: Amazon Coin

El gigante del comercio electrónico ha anunciado el lanzamiento de su propio sistema de moneda denominado Amazon Coin, con valor de un céntimo de dólar.

En principio, Amazon Coin estará disponible a partir del mes de mayo en Estados Unidos y servirá para realizar compras de aplicaciones, juegos y contenido en los dispositivos de su familia Kindle.

Las nuevas monedas de Amazon equivaldrán a un centavo de dólar con lo que para comprar una aplicación de 2,99 dólares habrá que pagar 299 Amazon coins. Se espera que Amazon extienda su moneda virtual con más opciones en su Amazon Appstore y también a otras regiones como la europea.

Amazon pretende incentivar a los desarrolladores que se quedarán con el 70% de las ganancias. Cada vez un mayor número de analistas estiman que las aplicaciones son fundamentales a la hora de la elección de dispositivos electrónicos y los propios Kindle de Amazon son una buena muestra ya que sin destacar especialmente en hardware se están vendiendo realmente bien por sus aplicaciones y servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.