Noticias, Productos, Tecnología

El Ikea Uppleva ya está disponible en España

Ikea ha puesto a la venta en España el sistema Uppleva, un mueble con televisor smart TV y sistema de audio integrado con el que el gigante sueco del mobiliario y la decoración entra en el terreno de la electrónica.

Uppleva incluye televisores inteligentes de alta definición 1080p con tamaños de pantalla de 24, 32, 40 y 46 pulgadas, unidades ópticas Blu-ray y sistema de audio 2.1 con subwoofer.

Todo el sistema está integrado dentro de los muebles con un diseño especial que busca la armonía del conjunto y ocultar totalmente el cableado. La gestión de los equipos se realiza de forma inalámbrica bajo un sólo mando a distancia y el televisor dispone de un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación de la sala.

«Se trata de una solución completa e inteligente para el salón que es atractiva visualmente incluso cuando la TV está apagada», explican desde Ikea.

Un ‘espacio’ multimedia que busca integrar la electrónica con las últimas tendencias en mobiliario y decoración. El precio anunciado del modelo más económico era de 730 euros aunque tendremos que esperar a los precios definitivos para España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.