Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

Sophos apuesta por el midmarket

sophos_utmSophos quiere proteger al segmento pyme (midmarket), un mercado poco tocado por la compañía hasta ahora. Para ello, ha elaborado una propuesta de seguridad donde tendrá un especial protagonismo su canal de distribución. De hecho, la nueva oferta contempla «una gran oportunidad para su negocio».

Sophos ha presentado hoy su Sophos UTM 100, su unidad “Unified Thread Management” pensada para responder a las necesidades de las pymes, esto es, una solución de características avanzadas que esté al alcance de lo que una pyme pueda estar dispuesta a invertir en seguridad informática.

A la par del lanzamiento de Sophos UTM 100, la compañía ha preparado diversas acciones comerciales y de marketing dirigidas a potenciar este anuncio. Entre ellas, destaca la formación de ventas y apoyo técnico que ofrecerá a sus socios para que puedan generar negocio.

En este sentido, Pablo Teijeira, country manager de Sophos Iberia, ha comentado:

«Partiendo de la base de que el mercado pyme tiene mucho potencial, buscamos a partners comprometidos con nuestra tecnología y a los que podamos confiar el desarrollo de nuestro negocio y de nuestra marca en su provincia o región. A cambio, les ofrecemos todo nuestro compromiso: formación, apoyo comercial y protección para sus clientes».

Estos cursos, que llevan desde noviembre en marcha, han conseguido certificar a 26 empresas partners. Se espera aumentar hasta los 44 socios certificado en el próximo mes de marzo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo