Actualidad, Canal, General, Noticias, Programas

El portal web del Corte Inglés incorpora el pago por PayPal

El Corte Inglés ha sumado el sistema PayPal a las numerosas formas de pago disponibles para compras en línea en su sitio web.

La incorporación de la plataforma propiedad de eBay se ha realizado debido a las peticiones de algunos de los usuarios a través del portal de su web donde se admiten sugerencias para mejorar el servicio on-line y en tienda de la compañía.

Así, el pago de compras electrónicas se podrá realizar mediante la tarjeta de Compra El Corte Inglés, la tarjeta Regalo El Corte Inglés, tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB, o contrareembolso.

También desde ahora con PayPal en las compras por Internet en las tiendas de: hogar (excepto colchones y muebles a medida o personalizados), electrodomésticos (excepto aire acondicionado), electrónica, informática, videojuegos, juguetes, libros, ebooks, cine, música, deportes, perfumería, moda y papelería. Están excluidos los pedidos con recogida en El Corte Inglés,

La web de El Corte Inglés recibe más de 122 millones de visitas anuales y cuenta con 3,8 millones de clientes registrados ya que es la página web europea con mayor catálogo de productos y servicios con más de medio millón de referencias, según fuentes oficiales de la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.