Actualidad, General, Noticias

4 móviles Android superan al iPhone 5 en satisfacción del cliente

Los iPhones de Apple habrían perdido la supremacía en satisfacción al cliente lograda desde el lanzamiento del modelo original en 2007.

Los iPhone han estado a la cabeza de todos los índices de satisfacción al cliente desde entonces, pero este aspecto (dato importante de marketing y valor) lo habría perdido a manos de algunos modelos Android, según una encuesta de ondevice.

Según la misma, el último smartphone de Apple iPhone 5, habría caído al quinto puesto de satisfacción en Estados Unidos, superado por dos modelos de Motorola, un HTC y el phablet Galaxy Note 2 de Samsung:

En la encuesta de Reino Unido, el iPhone 5 también pierde el primer puesto a manos del One X de los taiwaneses de HTC y con tres Galaxy de Samsung completando el top-5.

Datos relevantes si atendemos a la importancia del marketing en Apple, unos maestros en este aspecto. Te dejamos con la investigación de ondevice:

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.