web
statistics
Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

Amazon España venderá móviles y accesorios Nokia

Nokia ha anunciado acuerdo con Amazon España para vender todos sus móviles y accesorios en el portal web del gigante del comercio electrónico Amazon.es.

Los productos Nokia estarán situados dentro de la categoría de Electrónica/Móviles y Smartphones de Amazon y se incluirán todas las gamas de móviles y accesorios, así como los smartphones más potentes de la compañía finlandesa. Una confianza en el potencial de Amazon, señalado por la directora general de Nokia para España y Portugal, Reyes Justribó:

“Para Nokia es muy importante este acuerdo con Amazon porque podemos satisfacer algo que los usuarios nos estaban solicitando: producto libre, en distintos colores y a través de una web fácil y sencilla”.

Además, Nokia programará distintas promociones y ofertas exclusivas en Amazon, convirtiendo la plataforma en una interesante opción para adquirir terminales libres de contrato, una opción que por cierto, está aumentando y mucho, tras la retirada de la subvención a móviles de las grandes operadoras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!