Google planea abrir tiendas físicas este mismo año

El gigante de Internet estaría preparando la apertura de las Google Stores, del estilo de las tiendas físicas minoristas de Apple o Microsoft, según reportan medios americanos.

Las primeras tiendas de Google se abrirían a finales de este mismo año en Estados Unidos para aprovechar la campaña navideña.

Aunque Google ya tiene espacios dedicados en algunas cadenas en Estados Unidos y Reino Unido parece que quiere ir más allá emulando a las Apple Store, las tiendas retail más rentables de todo América.

Las Google Stores venderían hardware de Google como los ChromeBooks, las tabletas electrónicas y smartphones Nexus y también el futuro gadget estrella de la firma: Google Glass.

Un dispositivo novedoso y caro (entre 500 y 1.000 dólares) que costará vender si no es probado antes directamente por el cliente, estiman para explicar la apertura de estas Google Stores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.