Distree EMEA 2013 abre sus puertas

distree_emeaDespués de meses hablando sobre la cita del canal de distribución en EMEA, el día ha llegado. Distree EMEA 2013 sube la persiana hoy mismo en Mónaco hasta el próximo, 22 de febrero. Durante este período, más de 130 marcas tecnológicas se darán cita para acoger a los más de 5.000 encuentros entre distribuidores, mayoristas, vendedores y profesionales, que se esperan.

Distree EMEA es un punto de encuentro para el canal de distribución informático. En esta cita los actores de sector podrán entablar relaciones comerciales con colegas del gremio, conocer otros puntos de vista y, en definitiva, encontrar las herramientas para mejorar el negocio. Así, se espera que la cita reúna a los más grandes para que den cobertura a otros más pequeños. Tal y como explica Farouk Hemraj, CEO y cofundador de los eventos Distree:

«En el mundo en el que vivimos, la velocidad de salida al mercado y la eficiencia empresarial se ha convertido en algo más importante que nunca. Distree EMEA permite a los distribuidores y vendedores emplazarse en un lugar y verse las caras con cientos de profesionales desde marcas hasta start-ups».

Distree EMEA contarán con Microsoft como patrocinador Platinum además de Energy Sistem, Intellinet-Manhattan, Modecom y Wexler como patrocinadores Gold. Por su parte, ABC Data, ALSO Digital, GLOBO, HGST y Lenovo serán patrocinadores Silver. Mientras que GfK y CONTEXT serán partners de contenidos con un programa de paquetes de conferencias. Por todo ello, Hemraj considera que el evento es primordial para el canal:

«Para compradores del retail y distribuidores, Distree EMEA es una plataforma potente para evaluar nuevas categorías de productos además de conocer nuevos proveedores. Muchos acuerdos de canal se firman gracias a los encuentros en este evento cada año».

No en vano la afluencia de publico ayudará a que Distree EMEA se convierta en una cita de referencia. Según las previsiones, se esperan más de 350 distribuidores senior de unas 290 empresas y 120 compradores senior de unas 100 compañías de retail. Adicionalmente a estos se esperan unos 1.000 delegados más que participen en evento. En total, los últimos pronósticos apunta a que 5.000 personas tendrán encuentros comerciales en este evento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.