Mercados, Noticias, Tecnología

SAP Business Suite para SAP HANA, análisis en tiempo real

sap_hanaSAP vuelve a dar un giro a la gestión empresarial con SAP Business Suite powered by SAP HANALa plataforma permite analizar los datos según se generan e introducir los cambios a una gran velocidad y en tiempo real. Es por ello que la herramienta se convierte en un arma tanto para clientes de empresas como partners especializados.

Así, SAP Business Suite powered by SAP HANA permite a las empresas que utilicen este recurso tecnológico:

  • Innovar en nuevos procesos y modelos de negocios de forma más inteligente
  • Consolidar información clave y ejecutar procesos de negocio de forma más rápida
  • Soportar interacciones de negocio de forma más sencilla, desde cualquier dispositivo móvil y con la información clave

Mediante la co-innovación con clientes y socios, SAP identifica los nuevos espacios de negocio que se pueden generar, los nuevos niveles de eficiencia, sostenibilidad y calidad en el servicio que son capaces de alcanzar además de la innovación en productos, servicios, el estímulo económico y el apoyo a emprendedores que permite SAP Business Suite powered by SAP HANA.

Tecnocom es uno de los clientes de SAP HANA en España. Vicente Díaz, director general de Operaciones de Tecnocom explica:

«Necesitábamos mayor agilidad en la analítica de negocio integrando información de multitud de diferentes fuentes, (financiero, comercial, compras, etc.) de manera transparente para el usuario. En múltiples escenarios nos encontramos con la gran cantidad de datos que deben ser analizados. El proyecto de SAP HANA con Hardware HP nos ha permitido explotar la información bajo cualquier dimensión y con la granularidad que necesitamos. Además, las mejoras de rendimiento en la extracción de datos han posibilitado acortar los procesos de cierre y minimizar los tiempos de desfase entre el sistema transaccional y el analítico».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo