Noticias, Productos, Tecnología

Nokia presenta smartphones gama media y un móvil de 15 euros

MWC 2013. Ya te contábamos que Nokia apostaría por los terminales económicos para recuperar mercado y así ha sido, presentando en Barcelona móviles tan económicos como el Nokia 105 a la venta por 15 euros y smartphones de gama media con buena relación calidad/precio y con Windows Phone 8.

Los smartphones de gama media presentados en Barcelona son los Lumia 720 y 520, con pantallas de 4,3 y 4 pulgadas respectivamente, procesadores de doble núcleo a 1 GHz, 512 Mbytes de RAM, 8 Gbytes de almacenamiento interno y sistema operativo Windows Phone 8.

Los nuevos Lumia empezarán a distribuirse en el primer trimestre de 2013 en Hong Kong y Vietnam, para luego ampliar su venta, durante el segundo trimestre, en mercados de Europa y Asia, incluido China e India, Latinoamérica y África. El Nokia Lumia 520 también se comercializará en Estados Unidos a través de T-Mobile. 249 y 139 euros (sin impuestos) son los precios de venta recomendados de los Lumia 720 y 520 respectivamente.

En cuanto a los móviles de gama baja anunciados se trata de los Nokia 301 y Nokia 105. Éste último bate todos los récords ya que costará únicamente 15 euros, el terminal más económico comercializado nunca por la firma finlandesa.

El Nokia 301 costará 65 euros y la compañía no lo limitará a mercados emergentes ya que estará disponible en 120 países en África, Asia-Pacífico, Europa, India, Oriente Medio y Latinoamérica.

Tienes toda la información de los nuevos terminales de Nokia en las páginas de productos de nuestros compañeros de MuyMóvil:

Lumia 720 y 520
Nokia 301 y 105

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.