Agenda, Formación, Noticias

D-Link forma en switching, videovigilancia y soluciones cloud

dlink_formacionBajo el título de «Aulas Virtuales en la nube», D-Link ha puesto en marcha una iniciativa por la cual quiere formar tanto a partners como clientes. Los cursos, totalmente gratuitos, se ofrecen de forma on-line para que cualquiera pueda acceder. Las temáticas van desde lo comercial hasta lo técnico pasando por las últimas novedades en switching, videovigilancia IP y soluciones cloud del fabricante.

Los webminars de D-Link se pueden seguir desde ordenador -PC/Mac- o dispositivos iOS y Android con la aplicación gratuita OnSync. De hecho, es la primera vez que el fabricante presenta estos cursos a través de una aplicación móvil. Las sesiones se ofrecen todos los viernes a las 10:30 horas con una duración aproximada de una hora.

La ronda de seminarios se iniciará el viernes, 1 de marzo con la sesión «Switch to D-Link: the Smart Choice». D-Link ofrecerá argumentos comerciales alrededor de su nueva generación de switches Easy Smart, Smart III y Smart Pro.

El viernes, 8 de marzo tendrá lugar un Taller Práctico centrado en cómo sacar el máximo provecho de las avanzadas funcionalidades de seguridad que incluyen los switches de D-Link. Se realizará una demostración en directo de la interfaz de gestión para activar las prestaciones que impiden ataques e intrusiones.

El viernes, 15 de marzo se celebrará elTaller Práctico orientado a controlar entornos de Videovigilancia IP, con atención a todos los elementos que forman parte de una red de este tipo, incluyendo la gestión remota de la misma, grabación de imágenes… En este Webinar, D- Link realizará, además, una demostración práctica de la nueva app gratuita D- ViewCam Mobile.

Por último, el viernes, 22 de marzo tendrá lugar una sesión web centrada en lasSoluciones Cloud de D-Link, donde se mostrará la plataforma mydlink Cloud Services, que permite a los usuarios controlar sus contenidos y gestionar sus dispositivos en cualquier momento.

Respecto a estos cursos, Antonio Navarro, director de Ventas y Marketing de D-Link Iberia comenta.

«La oferta de soluciones de networking para entornos empresariales está sufriendo una gran transformación. Con estos nuevos webinars continuamos con nuestra máxima de aportar valor a nuestros partners de la mano de la mejor formación especializada, aportando nuevas ideas y soluciones prácticas, basadas en las últimas novedades tecnológicas, de forma que nuestros socios comerciales conozcan de primera mano el mejor enfoque práctico para estas nuevas tecnologías».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo