Agenda, Formación, Noticias

Alhambra-Eidos prepara a administradores de sistemas Windows

formacion_administrador

Con el objetivo de formar para conseguir la certificación Microsoft Certified Solutions Associated (MCSA) sobre plataforma Windows Server 2012, la compañía Alhambra-Eidos ha organizado por primera vez un curso preparatorio. Dirigido a los administradores de sistemas Windows, los alumnos podrán conseguir esta titulación que sustituye al antiguo MCITP.

La formación se impartirá en 30 sesiones de 3 horas en horario de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas. Los participantes impartirán las clases desde el 11 de marzo al 11 de mayo de 2013. Adolfo Vara de Rey, Director de Formación de Alhambra-Eidos comenta:

«Creemos que esta certificación, que se ha generalizado entre los Administradores de Redes Windows recuperando una denominación que constituyó un estándar reconocido a nivel mundial, se alinea plenamente con la nueva versión del Sistema Operativo para el que ha sido rediseñada. Además,depura el nivel y la materia de especialización del técnico que la alcanza, y permite de una manera más sencilla actualizarse, ya sea para conseguir certificaciones superiores o para las nuevas especializaciones dentro de la Certificación MCSA».

Más información | Curso Alhambra-Eidos

Artículo AnteriorSiguiente Artículo