Agenda, Canal, Formación, Noticias, Programas

EMC forma jóvenes para que se conviertan en socios

emc_crecemasPrimera promoción de participantes en el programa EMC Crece+

EMC ha presentado su iniciativa Crece+. A través de ella, formará a jóvenes recién titulados para que pasen a formar parte de los equipos de sus partners y, en consecuencia, trabajen en la implantación de soluciones de EMC. El programa comienza con el apoyo de los socios Anadat Consulting, Atos, Indra, IPM, Omega, Proact, Prosol, TecnoQuest y Unisys.

El programa lectivo, que ya cuenta con 12 alumnos en su primera convocatoria, tiene un año de duración y combina clases teóricas con prácticas en las empresas de los partners. La estructura del programa se divide en tres módulos: servicios de implantación en redes de almacenamiento, soluciones de contingencia, backup & recovery, y soluciones de virtualización y cloud.

Así, los participantes conseguirá la certificación oficial de EMC para trabajar como socio con su tecnología. Además, las empresas que colaboran con el programa del fabricante tienen el compromiso de contratar a los participantes una vez que acabada la formación.

En sentido, Ignacio Martín, director de partners y alianzas de EMC comenta:

«No hay duda de que Virtualización, Cloud y Big Data son los grandes motores de la transformación tecnológica y representan una gran oportunidad en sí mismos. Los clientes buscan establecer modelos de tecnología totalmente flexibles para adaptarlos a sus necesidades de negocio. Con la iniciativa Crece+ EMC buscamos apoyar a nuestros partners en este cambio de modelo para que puedan beneficiarse rápidamente de las oportunidades que conlleva».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.