web
statistics
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Plastic Logic presenta pantalla flexible de 42 pulgadas

La tecnología en el mercado de las pantallas de visualización no para de evolucionar y una de los desarrollos más interesantes actualmente son los modelos flexibles.

Uno de ellos ha sido presentado por los fabricantes especializados japoneses Plastic Logic y TOPPAN, con un prototipo de pantalla flexible de 42 pulgadas de diagonal, destinada en principio a señalización digital, aunque la base tecnológica encontrará su camino también en televisores y otros dispositivos como tablets y smartphones.

El tamaño de píxeles en pantalla es de 0,7 milímetros lo que supone una resolución de aproximadamente 6 veces mayor que la señalización existente EPD.

Otra característica de estas pantallas es que se pueden leer en cualquier condición de iluminación incluyendo luz solar brillante y también que puede ser vista desde cualquier ángulo.

El prototipo de Plastic Logic tiene menos de 3 milímetros de grosor y obviamente es muy ligero. Además de señalización digital, se espera que este prototipo llegue a otros productos tecnológicos como smartphones y tablets.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Microsoft Store
Core X

Intel anuncia disponibilidad de los Core X

Crece la demanda de tarjetas gráficas NVIDIA

Bitcoin_amazon

Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!