Canal, Noticias, Programas

Information Builders e Indra impulsan la inteligencia de negocio

mercado_bi

Alianza estratégica de Information Builders e Indra entorno al Business Intelligence. El fabricante ha firmado con la consultora para reforzar la presencia de este área en el mercado ibérico. Así, Information Builders le permitirá a Indra el acceso a sus últimas novedades en inteligencia de negocio para que la consultora pueda ofrecer esta tecnología dentro de su oferta.

El objetivo final es aumentar e impulsar la cartera de clientes en el mercado de Business Intelligence. Por ello, llevarán a cabo una serie de iniciativas comerciales en ambas organizaciones para conseguir esta meta.

En este sentido, Blanca Revilla, directora de alianzas de Information Builders Ibérica y México explica:

«El acuerdo estratégico con Indra es una gran noticia para nuestra organización y refleja nuestra apuesta denodada por la figura del partner. A partir de ahora Indra conocerá nuestra propuesta tecnológica y empresarial de manera mucho más profunda y tendrá la posibilidad de acercarnos a las oportunidades del mercado con mayor eficacia».

Por su parte, Ignacio Álvaro Fariñas, gerente del área de centros de competencia de Business Analytics en Indra y responsable de desarrollo de nueva oferta Analytics destaca:

«Las ventajas de la tecnología de Information Builders son muchas. Si bien, destacaría las siguientes: liderazgo tecnológico, facilidad de personalización, incorporación progresiva de herramientas de aumento de productividad o el modo de licenciamiento (por CPU, en lugar de por usuario)».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo