Canal, Noticias, Retail

Google Shopping Express, primeros socios de prueba

google_logisticaEl otro hablábamos del servicio de logística que podría poner en marcha Google, hoy nos llega desde Tech Crunch los primeros partners que podrían estar probando Google Shopping Express. Alrededor de 8 socios de diferentes industrias están testeando el servició preferente de entrega gratuitamente. Cuando se ponga en marcha la cuota anual se situará entre los 46 y 49 euros.

Google Shopping Express es la propuesta del gigante para hacer frente a Amazon Prime, entre otros rivales. La ventaja competitiva de esta herramienta estaría en el precio, entre 8 y 15 euros más barato. Además, es una opción atractiva para externalizar la logística en pequeños negocios.

Anuncios de venta en los móviles

Google sigue innovando en el terreno de las compras. En este sentido, el gigante ha lanzado dentro de Google Adwords la opción de listado de anuncios en móviles. Se trata de nuevo formato para ver los anuncios de productos a la venta que permite a los retailers destacar sus artículos y a los usuarios ver de una forma más atractiva los resultados.

Esta experiencia móvil recién estrenada por Google ya está disponible para todos los mercados donde tiene presencia, entre los que se incluye España.  

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.