Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Wacom presenta nueva tableta gráfica Cintiq 13HD

Wacom ha anunciado nueva tableta gráfica profesional Cintiq 13HD, un modelo que promete las prestaciones de sus hermanas mayores 24HD Touch-22HD pero en un tamaño y precio más contenido.

A la espera de la llegada de su primera tableta electrónica que supondrá la entrada de Wacom en el sector, este gigante de las tabletas gráficas y digitalizadoras apuesta por lo suyo, extendiendo la exitosa serie Cintiq con un modelo 13HD muy equilibrado.

Como su nombre indica, su pantalla tiene una diagonal de 13 pulgadas con resolución Full HD y un soporte para 2048 niveles de sensibilidad a la presión. Tiene un brillo de 250 cd/m2 y es capaz de mostrar el 75% de la gama Adobe RGB.

Incluye un soporte con cuatro posiciones y el lápiz óptico inalámbrico Pro Pen KP503E00. También ofrece un cable Wacom 3-1 que incluye adaptador de corriente, soporte a puerto USB y HDMI.

La Cintiq 13HD soporta sistemas operativos Windows 8, 7 (32/64 bit), Vista SP1, XP SP2; Mac OSX v10.6.8 or posterior con micro Intel. Estará disponible en el mes de abril en el canal y en el portal on-line de Wacom por 999 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.