Canal, Noticias, Programas

Qurius se consolida con el nombre de Prodware

prodware_logoEl primer partner de Microsoft Dynamics en España y EMEA y uno de los 3 primeros a nivel mundial ha cambiado su imagen y nombre. La hasta ahora Qurius pasa a ser Prodware con el consecuente cambio de logo e imagen corporativa. Así, se consolida la fusión entre los dos grupos europeos.

Con la reciente incorporación de las filiales de Qurius en Alemania, Holanda, Chequia y Gran Bretaña, el Grupo Prodware, especializado en el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de tecnología aplicadas a la mejora de procesos de negocio, está presente a día de hoy en 14 países en Europa donde cuenta con 1.750 colaboradores y 20.000 clientes.

Esto convierte a Prodware en el primer Partner de Microsoft Dynamics en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y uno de los tres primeros Partners mundiales. Prodware es asimismo el primer Partner Dynamics en España, con 160 empleados, más de 350 clientes y el reconocimiento como Partner del Año Microsoft 2010 y 2012 en España, además del de Partner del Año 2012 en Western Europe para la filial española.

Prodware cuenta con un amplio portfolio de soluciones verticales y horizontales para la empresa, desarrolladas por la división de I+D de Prodware, para 12 mercados estratégicos. Además, cuenta con una estrategia Cloud para empresas con servicios complementarios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo