Google: la mayor agencia de publicidad a explorar

google_logo

Google se ha convertido no solo en el mayor buscador del mundo sino también en la agencia de publicidad más global. Gracias a un producto como Google Adwords, millones de empresas de todo el mundo realizan campañas de marketing on-line, a veces pagando muy pocos euros. Finalmente, nos ofrece herramientas para que los responsables de nuestra web corporativa pueda conocer en tiempo real qué es lo que funciona, qué paginas son las que convierten y en qué puede mejorar la presencia on-line de su empresa.

Curso Google ¿Está dispuesto a poner a Google a trabajar para su empresa?

De todo esto y mucho más se habla en “Ponga a Google a trabajar para su empresa”, un curso tremendamente práctico que revela los secretos del SEO, del SEM y de la analítica web para que cualquier empresa pueda posicionarse con éxito en la Red. El curso, que tiene un día de duración, es eminentemente práctico y se aleja de los tópicos que hay en la materia. En este sentido, al apostar por “Ponga a Google a trabajar para su empresa”

  • Descubra cómo SEO, SEM y analítica web van de la mano para una estrategia ganadora
  • Los secretos de Google, al descubierto gracias a nuestro equipo de expertos
  • Le mostraremos cómo gracias a Google puede posicionar con éxito su empresa en Internet, llevar a cabo campañas de marketing realmente efectivas y medir qué es lo que funciona y lo que no, en su estrategia on-line.
  • Descubra las claves de SEO que realmente funcionan a largo plazo y cómo Google va a “mimar” a su empresa.
  • Aprenderá a realizar campañas SEM realmente efectivas con Google Adwords.
  • Descubrirá como monitorizar su presencia en Internet con Google Analitycs y Google Webmaster Tools.

Y lo más importante: no sólo le enseñaremos a llevar a cabo e implementar las mejores prácticas, sino a reconocer la calidad de los servicios que se ofrecen en caso de que quiera/necesite externalizar esta actividad.

Más información, fechas de los cursos y descuentos especiales de lanzamiento, en MuyFormacion.com ¡No se lo pierda!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.