web
statistics
Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft discontinúa ventas de Office 2010

Tras la disponibilidad de Office 2013 y la nueva versión mejorada de Office 365, Microsoft habría dejado de vender la anterior versión de la suite de productividad Office 2010, lo que estaría siendo aprovechado por algunos vendedores como Amazon para subir los precios.

Mientras que Microsoft ofrece fechas de ‘fin de vida’ para sus sistemas operativos no hace lo mismo con las suites ofimáticas. Si tras el lanzamiento de Office 2010, el gigante del software tardó seis meses en dejar de vender Office 2003, con la llegada al mercado de Office 2013, parece que la discontinuidad de ventas ha sido automática.

Y decimos ‘ha sido’ porque no ha habido anuncio oficial de Microsoft sino una comunicación a pequeños fabricantes recogido por medios estadounidenses.

Según la información, Microsoft habría dejado de vender oficialmente licencias de Office 2010 el 31 de enero de 2013, permitiendo la salida de inventario existente. Algo que se ha visto reflejado en un aumento de precio por algunos minoristas.

Aunque la licencia de estas últimas copias de Office 2010 darán derecho a una suscripción gratuita de Office 365 Home Premium hasta el 30 de abril, qued aclaro que Microsoft está potenciando al máximo la venta de su nueva versión de la suite Office 2013 y su correspondiente versión en nube bajo suscripción, Office 365.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Crece la demanda de tarjetas gráficas NVIDIA

Bitcoin_amazon

Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin

personalización_marketing

5 errores en un trato personalizado con tus clientes

realidad_virtual_competencia

¿Necesita la realidad virtual más competencia?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!