web
statistics
Agenda, Canal, Formación, Mayoristas

ScanSource ofrece formación oficial de Motorola

motorola_edificio

Centro autorizado de formación de Motorola. Bajo este título ScanSource podrá ofrecer cursos técnicos sobre la tecnología del fabricante en todo Europa. De esta forma, bajo el programa ScanSource University, el mayorista ofrecerá formación técnica para los dispositivos móviles y de redes LAN inalámbricas de Motorola.

La formación se englobará dentro de las certificaciones del programa PartnerEmpower de Motorola. Por tanto, los distribuidores participantes podrán recibir los exámenes de certificación pertinentes necesarios para lograr el estatus de Specialist o Elite Specialist en las dos áreas tecnológicas del programa.

Los contenidos que ofrecerá ScanSource, por el momento, se darán en inglés, francés, alemán y holandés. Sin embargo, a finales de 2013, se espera impartir estos cursos en otros países de Europa.

En este sentido, Maurice van Rijn, director general de ScanSource POS and Barcode en Europa comenta:

“ScanSource está convencido de que la formación continua y la generación de conocimientos son elementos fundamentales para el éxito del canal. Como mayorista número uno de Motorola en Europa y con la certificación jugando un papel cada vez más importante en el programa de colaboradores del fabricante, nos complace poder apoyar a los distribuidores en su esfuerzo por aumentar unos conocimientos que, en último término, permitan ofrecer a sus clientes finales unos mejores niveles de asistencia y servicio”.

Por su parte, Richard Hudson, MSSI VP, Motorola Solutions EMEA Channels explica:

“Un aspecto importante del PartnerEmpower es el que hace referencia a la formación y certificación de productos, y en ese sentido estamos encantados de que ScanSource se haya incorporado a nuestro programa ATC y ofrezca a nuestros distribuidores el máximo nivel formativo en distintos países y en varios idiomas”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!