Intel NUC, redescubre la informática en tamaño mini

intel_nuc_1

Intel NUC – o Next Unit of Computing – es el nombre de una nueva plataforma que combina todo el potencial de la arquitectura Intel en un tamaño ultra-compacto, con una placa base de 4 x 4 pulgadas. Equipados con procesadores Intel Core i3, los nuevos NUC ofrecen a usuarios y profesionales una solución versátil a coste reducido. La compañía norteamericana ya ha confirmado que veremos Intel NUC con nuevos procesadores en breve.

En el vídeo que acompaña a estas líneas mostramos qué es y cómo puede ayudar a su empresa el concepto Intel NUC. Además de describir con detalle especificaciones técnicas y conectividad, probamos en dispositivo en los escenarios reales para los que está diseñado, gestionando entornos con Digital Signage, como reproductor de contenido multimedia o realizando las labores de cualquier PC tradicional.

 

Puede encontrar toda la información que necesite sobre este dispositivo o sus posibilidades de uso en la página web habilitada por Intel en www.intel.es/nuc. La marca ofrece un kit de información para el modelo D33217CK  yD33217GKE, con  las fichas técnicas completas, posibilidades de configuración y fotografías del interior de los Intel NUC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo