Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Logitech Keyboard Folio para iPad y iPad mini

El fabricante suizo de periféricos, Logitech, ha anunciado la extensión de su línea de accesorios para tablets con la introducción del Logitech Keyboard Folio y Logitech Keyboard Folio Mini, diseñados para proteger la pantalla táctil, recarga de los dispositivos y aumento de productividad con su teclado físico.

«El objetivo que buscamos con el nuevo Logitech Keyboard Folio es adoptar la óptima experiencia de escritura que ofrece el galardonado Logitech Ultrathin Keyboard y añadirle una capa extra de protección», explica Mike Culver, vice-presidente de desarrollo de marca para la línea de accesorios para tablet de Logitech.

«Para llevar el diseño de este accesorio un paso más allá, combinamos los conocimientos y la experiencia adquirida por Logitech en la fabricación de teclados con materiales de alta calidad para aportar un toque de sofisticación a la protección funcional que la gente quiere y necesita para su tablet», publicitan desde Logitech al presentar estos accesorios para

El modelo Logitech Keyboard Folio se conecta al iPad con tecnología Bluetooth y proporciona al usuario la sensación de estar utilizando un teclado de tamaño tradicional con teclas de acceso rápido para el iPad, que ayuda a superar las limitaciones que encontramos al trabajar con el teclado táctil de la tablet.

Logitech ha incorporado un cierre magnético que minimiza la posibilidad de que el iPad se caiga o golpee; asimismo, su soporte manos libre reclinable ofrece dos ángulos de visión para utilizar el iPad o iPad Mini en varias posiciones. El Logitech Keyboard Folio también cuenta con función de encendido y apagado automático que pone en marcha el tablet cuando se abre la tapa y, en reposo, cuando ésta se cierra, ayudando a preservar así la vida de la batería del iPad.

El Logitech Keyboard Folio estará disponible en España en abril de 2013, por un precio sugerido de 99,99 euros. Por su parte, el Logitech Keyboard Folio Mini se espera que llegue a España en mayo de 2013, por un precio sugerido de 79,99 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.