Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Media Markt activa la campaña «Operación cliente de oro»

mediamarkt_tiendaDespués del cierre de Saturn en España, la marca que queda en nuestro país ha decidido poner en marcha una campaña agresiva para premiar a sus clientes y fomentar las ventas. La iniciativa «Operación cliente de oro», ya celebrada hace 2 años, se llevará a cabo en 69 tiendas de Media Markt en España a partir de mañana.

La campaña «Operación cliente de oro» estará activa para todos los clientes que registren en las tiendas o  de forma on-line su ticket de compra, siempre que sea superior a 25 euros. La iniciativa estará vigente hasta el 1 de mayo y sorteará entre todos ellos la posibilidad de llevarse cuanto pueda en 2 minutos.

En la primera y única edición de esta campaña el ganador consiguió llevarse productos por valor de 28.000 euros. Así, el Cliente de oro de esta nueva edición tendrá la ocasión de mostrar su ingenio en la segunda semana del próximo mes de mayo en una de las tiendas de la compañía.

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Es un aliciente para vender más?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.