Mercados, Noticias, Tecnología

Orange y Microsoft, más oferta cloud para empresas

orange

La oferta para corporaciones de Orange lleva un tiempo incluyendo la suite ofimática Office 365. Sin embargo, la operadora y el gigante del software dan un paso más allá y firman una nueva alianza. A través de este acuerdo extensible a 40 países del mundo, Orange ofrecerá Office Together Select de Microsoft dentro de la cartera de servicios para empresas Business VPN Galerie.

De esta manera, los clientes de Orange podrán acceder a través de la plataforma de servicios de negocios de Orange a los datacenters Office 365. Todo ello de una forma segura y con conexión dedicada. La integración de un servicio en otro permite dar más seguridad a software tan usuales en las empresas como Exchange, Lync o SharePoint.

Al hilo de este anuncio, Nicolas Roy, director de la unidad de soluciones de negocio de red de Orange Business Services ha explicado:

«Queremos estar a la cabeza incrementando constamente nuestro ecosistema de aplicaciones en la nube gracias a los acuerdos con líderes innovadores. Con este desarrollo junto con Microsoft maximizamos el valor de Business VPN Galerie y Office Together Select para nuestros clientes».

A partir de junio de 2013, estará disponible este servicio que combinará la fuerza comercial de France Telecom, detrás de la que conocemos como Orange, con la marca de software ofimático que más vende. Así, la mezcla parece perfecta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo