Canal, Mayoristas, Noticias

Aryan integra ASUS en su portfolio

asus_aioLa gama profesional de sobremesas, monitores LCD y All-in-One de ASUS pasa a manos de Aryan. El mayorista ha firmado con el fabricante un acuerdo de distribución comercial. Así, ASUS tendrá más presencia en el sector corporativo donde no es tan potente como en el de consumo mientras que Aryan añade una marca de referencia.

En declaraciones de Germán Guerra, ASUS OPBG Business Manager:

«ASUS trabajará con Aryan para desarrollar el negocio Desktop, LCD y AiO para el mercado profesional, lo cual da un valor añadido a los clientes al poder contar ahora con una nueva figura mayorista, que dispone de un excelente nivel en gestión de servicios para dicho mercado. Asus es líder en fiabilidad y satisfacción del cliente. Todos nuestros productos están creados bajo el mismo patrón: calidad, fiabilidad e innovación».

En la División de Sistemas de Aryan, ASUS contará con Rafael Gómez como Product Manager. El profesional será el responsable de desarrollar el negocio con los distribuidores y mantener al día la información sobre el inventario de productos y las novedades que vaya liberando la marca. El stock está disponible en Aryan a partir de este mismo mes de abril.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.