web
statistics
Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

LG también expandirá sus tiendas retail

LG aumentará su presencia en el canal minorista extendiendo en un 20 por ciento su nivel actual de 3.000 tiendas.

LG seguiría los pasos de su rival Samsung que recientemente anunció acuerdo con la cadena minorista estadounidense Best Buy para la apertura de mini tiendas en 1.400 establecimientos Best Buy y Best Buy Mobile.

Un concepto similar a la ‘tienda dentro de la tienda’ de productos Apple que Best Buy puso en marcha en 2007. Espacios dedicados que ofrecerán a los clientes la oportunidad de conocer y probar productos Samsung, especialmente su gama de movilidad y sus accesorios.

La estrategia de LG será similar con enfoque principal a países emergentes como China, India, Oriente Medio y África, donde se exhibirán teléfonos inteligentes, televisores y electrodomésticos, según el informe.

Los mercados emergentes se están convirtiendo en un campo de batalla clave especialmente para el sector del móvil inteligente. También las tiendas físicas para venta en retail, además de Samsung, Apple (las más rentables de todo América) y Microsoft con sus Store.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!