Canal, Noticias

Aruba WorkSpace estrena comunidad de socios

aruba_logoLa solución de WorkSpace de Aruba Networks presenta programa de partners. Concebido como una comunidad de proveedores de aplicaciones móviles, la plataforma es un complemento del sistema de gestión de accesos Aruba ClearPass. Así, los socios tendrán un acceso desde una única interfaz para proteger los datos de la empresas y reducir costes de BYOD.

Para participar en el programa de partners de Aruba WorkSpace, los proveedores de aplicaciones pueden registrarse en el site de Aruba WorkSpace para recibir un kit de herramientas. Las aplicaciones certificadas actualmente con Aruba WorkSpace incluyen:

  • Acceso a archivos: Filament, Halosys, Averail, Avatron Air Sharing
  • Análisis de negocio: Roambi
  • Colaboración: Jive Mobile, Jive Producteev, TeamBox, Zoom, LiveBoard, Egnyte, Xavy- MSFT Lync, Xriz-Asterisk, Xvio- Cisco Tandberg, Xime- IBM Sametime
  • Editor Office Document: PDF Expert Enterprise, SmartOffice 2, CloudOn, Polaris Office Enterprise
  • Educación: Lanschool
  • Productividad empresarial: YouMail, Dolphin, Mail+, Moxier, Breezy, CamCard, CamScanner, CamDictionary, BizExpense, Avatron Air Display, Avatron Air Login, SlideShark, BigTinCan
  • Salud: MobileCare, Eye Chart Pro, TigerText
  • Intercambio de Archivos: Box, YouSendIt, SugarSync, NetDocuments

Con el anuncio de este programa de Aruba Networkds, José Tormo, director general en España y Portugal ha comentado:

«Desarrollar y apoyar un ecosistema de aplicaciones móviles es esencial para nuestra estrategia con Aruba WorkSpace y para su éxito en la empresa», comentó  «Estamos encantados de ver una respuesta tan positiva de la comunidad de aplicaciones móviles, con 40 ya integradas desde el lanzamiento, y creciendo rápidamente. Estos proveedores de aplicaciones reconocen la importancia de dar a las empresas las herramientas necesarias para gestionar de forma segura y eficiente las aplicaciones y datos corporativos que instalados en los dispositivos móviles de los empleados».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.