Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Foxconn refuerza plantilla en 10.000 empleados para iPhone 5S

foxconn

10.000 nuevos empleados habrían sido contratados por Foxconn desde finales de marzo, para la línea de montaje del próximo terminal inteligente de Apple, iPhone 5S.

Foxconn, subsidiaria en China del fabricante de electrónica Hon Hai e integrador de los dispositivos Apple de movilidad, se prepara a conciencia para la producción en masa del iPhone 5S, algo que según The Wall Street Journal «comenzará muy pronto».

La información encaja con rumores previos que hablan de la presentación en junio para disponibilidad en el mes de julio del nuevo tope de gama en smartphones de los de Apple.

Y Apple se la juega. Después de ser superada por Samsung y Android arrasar literalmente a su IOS, todo apunta a que además del iPhone 5S (o iPhone 6) prepara un iPhone mini que sí podría revolucionar de nuevo el sector.

Para Foxconn también es muy importante tras la última caída de ventas, precisamente por las menores ventas de las esperadas para iPhone 5.

Los 10.000 empleados para Zhengzhou, la mayor planta de fabricación de iPhones, es buena señal de mayores previsiones aunque no podemos asegurarlo debido al inmenso volumen de producción de estas fábricas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.