Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS comercializa línea propia de SSD Raidr Express

ASUS comercializa SSD

ASUS prepara lanzamiento en mayo de una solución de almacenamiento basada en estado sólido, con interfaz PCIe y comercializada bajo marca propia Raidr Express.

El modelo está etiquetado bajo la denominación que marca la élite de productos de la compañía taiwanesa, ROG (Republic of Gamers), y se pondrá a la venta en el canal especializado sin precio definido, el próximo mes de mayo.

La SSD Raidr Express utiliza memorias flash NAND de Toshiba fabricada en procesos de 19 nanómetros, en dos bloques configurados en RAID 0 y con una controladora SandForce SF-2281.

Soporta comandos TRIM, SMART y NQC y también las nuevas BIOS UEFI, con un controlador integrado AHCI. Incluye funciones propias de ASUS como ROG HybriDisk SSD TweakIt para aumentar la longevidad y el rendimiento.

ASUS-SSD-2

Estas unidades de estado sólido estarán disponibles en capacidades de 120 y 240 Gbytes. Su rendimiento está por encima de las conectadas a SATA-III con velocidades de transferencia de datos de 830/775 Mbytes por segundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.