Canal, Mayoristas, Noticias

IBM reconoce la labor de Arrow ECS

Premio_ibm_arrow_MiguelMorales

Tres nuevos premios. IBM ha galardonado a la división de Iberia de Arrow ECS como socio comercial principal en reconocimiento a su compromiso con la innovación, satisfacción del cliente y eficiencia. El mayorista recibió estos premios durante laconferencia internacional de partners de IBM que reunió a 130.000 socios de todo el mundo en Las Vegas (Estados Unidos).

Los galardones llegaron en las categorías de «Power with I and Midrange Storage Skills» y «System x Skills» destacando su excelencia en la capacitación y formación de la red de partners de Arrow y el valor añadido aportado en la creación de negocio. Ambas distinciones reconocen a Arrow ECS como uno de sus socios con mejores resultados, valor en la relación con los clientes, así como por el respeto a los valores de IBM a la hora de comercializar sus soluciones y logro de objetivos de negocio.

PremioArrow_IBM_AlexisBrabant

El tercero de los reconocimientos recibidos por Arrow ECS de manos de IBM en 2013 se produjo durante la XVII Conferencia Nacional de Business Partners de IBM. En el acto se  distinguió al mayorista como mejor partner en el negocio de financiación, reconociendo los resultados obtenidos por Arrow ECS y su colaboración con IBM y el canal en este área concreta.

En este sentido, Miguel Morales, director de marca en Arrow comenta:

«Eficiencia e innovación son partes esenciales de la estrategia de Arrow ECS. Es un honor para nosotros que IBM, el primer fabricante con el que alcanzamos un acuerdo de colaboración en España y cuya relación se extiende a más de veinte años, reconozca con estos tres premios nuestra labor como uno de sus principales socios destacando así nuestro continuo esfuerzo en cumplir los objetivos, respeto a los valores del fabricante y satisfacción con los clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.