Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Intel confirma el lanzamiento de los chips Haswell en el Computex

Intel-Haswell

Intel ha confirmado el lanzamiento de la nueva plataforma de procesamiento Haswell en el Computex 2013, la feria más importante de Asia que se celebrará en Taiwán a comienzos del mes de junio.

El anuncio ha llegado en el canal oficial de Intel en Facebook mediante una curiosa cuenta atrás medida en nanosegundos y que avanza la llegada de la cuarta generación de procesadores Core.

Intel-Haswell

Unos chips Haswell de los que Intel ofrecerá versiones para ordenadores de sobremesa, portátiles y también variantes para servidores y hasta tabletas electrónicas.

Haswell será la base de la tercera generación de ultrabooks y el salto más grande entre generaciones de mejora de vida de la batería de toda la historia de Intel. Además de aumento de rendimiento de procesamiento y gráfico, incluirán nuevas instrucciones AVX 2.0, soporte para memorias DDR4 o para las nuevas instrucciones Direct X 11.1 de Microsoft.

Confirmado el lanzamiento en el Computex de junio los primeros equipos llegarían al mercado entre los meses de agosto y septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.