Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba Exceria Pro, la tarjeta CompactFlash más rápida

Toshiba-Exceria-Pro

Toshiba ha anunciado el lanzamiento de nuevas tarjetas de memoria CompactFlash de la serie Exceria Pro que publicita como las más rápidas del mercado, al alcanzar velocidades de transferencia de datos de 160 Mbytes por segundo.

Las nuevas Exceria Pro están destinadas al sector profesional de las cámaras réflex digitales y son compatibles con el nuevo estándar CF 6.0 por lo que superan en rendimiento al formato propietario XQD, desarrollado por Nikon y Sony.

Utilizan interfaz UDMA 7, memorias NAND flash de alto rendimiento y un firmware dedicado que le permite alcanzar velocidades de transferencia de datos rapidísimas de 160 y 150 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura respectivamente y en su unidad de mayor capacidad con 64 Gbytes.

Están certificadas con la norma VPG-65 lo que garantiza una velocidad mínima de escritura grabando vídeo de 65 MB/s, soportando no solo Full HD sino resoluciones de Ultra Alta Definición 4K.

No tenemos precio pero deben aparecer por el canal en breve en capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 Gbytes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.