Agenda, Formación, Noticias, Seguridad

ESET estrena nuevo plan de certificaciones

eset_logoESET NOD32 ha abierto un nuevo programa de certificaciones. El fabricante de seguridad quiere ayudar a sus distribuidores a ser más competitivos con las soluciones ESET. Es por ello que ofrece una plataforma on-line desde la que acceder a recursos, materiales y exámenes.

El nuevo Programa de Certificaciones de ESET NOD32 se divide en cinco niveles diferentes, enfocados en la especialización en cada uno de los diferentes productos corporativos que comercializa:

  • ESET Client Security Administrator
  • ESET Network Client Security Administrator
  • ESET Windows Server Security Administrator
  • ESET Linux Server Security Administrator
  • ESET Network Security Management Administrator

Durante todo el proceso de certificación, los técnicos de ESET NOD32 harán un seguimiento exhaustivo e individual de los alumnos hasta conseguir que superen cada examen de certificación, para lo que tendrán que acertar un mínimo del 70% de las preguntas planteadas. Una vez superado, los usuarios recibirán la acreditación que certifica su capacitación en la especialización elegida.

Cada nivel tiene un precio que va desde los 50 euros a los 150 euros. No obstante, existen descuentos en caso de inscribirse en varios niveles de certificación a la vez. Además, y con motivo del lanzamiento de este programa, ESET NOD32 ha puesto en marcha una promoción por la que al aprobar cualquier certificación, la compañía devuelve más del importe de dicha certificación en cajas de producto para su venta comercial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.