Canal, Mayoristas, Noticias

Más servicios on-line para los socios de Aryan

aryan_logoAryan ha añadido nuevas herramientas a su plataforma web para que los distribuidores puedan informarse, gestionar y tramitas pedidos. Así, el mayorista mejora sus servicios on-line para dar mayor acceso a todo el portfolio de producto.

El comparador de productos permite a los socios de Aryan hacer comparaciones de hasta 4 equipos distintos y continuar el proceso de compra sobre aquél que más le interese. El buscador ofrece filtros avanzados para buscar en base a la oferta, stock, últimas unidades… así como filtros a seleccionar por las características técnicas de los productos encontrados.

Otra de las novedades introducidas en la web de Aryan es la Generación de Pedidos a clientes finales. En esta herramienta los distribuidores, desde un presupuesto web, podrán transformarlo en una oferta personalizada a su cliente final.

En concreto, el distribuidor podrá añadir márgenes individuales al PVD de un producto o al precio total. También, podrá añadir productos o servicios no comprados en el mayorista para poder presentar así una oferta aún más completa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.