Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo anuncia nuevo portátil ThinkPad S431

Lenovo anuncia nuevo portátil ThinkPad S431

Lenovo ha presentado nuevo portátil ThinkPad S431, ligero y delgado, con pantalla multitáctil, procesador Ivy Bridge de Intel y precio contenido en los 699 dólares.

Un ‘todo terreno’ equilibrado y versátil que puede encajar en cualquier segmento del mercado, con su pantalla multitáctil de 14 pulgadas de diagonal (con tamaño de un 13 pulgadas estándar según Lenovo) que puede abatirse hasta 180 grados para mejor manejo en modo de tableta electrónica.

Lenovo ofrecerá la opción de equipar distintos microprocesadores Ivy Bridge de Intel, hasta 8 Gbytes de memoria y discos duros de hasta 500 Gbytes.

lenovo-ThinkPad-S431-2

Su teclado es retroiluminado y además del trackpad de cristal ofrece el puntero típico de los ThinkPad de Lenovo. Puertos USB 3.0 y 9 horas de autonomía son otras de las especificaciones que la firma china ha adelantado para el equipo.

El ThinkPad S431 estará disponible en el mes de junio con sistema operativo Windows 8 pre-instalado y un precio de salida de 699 dólares. También habrá una versión sin pantalla táctil desde 500 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.